Cultura

Comunicaciones por E-mail

A través de este servicio puedes recibir en tu buzón de correo electrónico información sobre todas las actividades y programas que desde la Concejalía de Cultura se pongan en marcha (actividades y talleres, exposiciones, Consejo Local de Cultura, etc.).

Los campos marcados con obligatorio son de cumplimentación obligatoria.

Datos de contacto

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud.

Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos.

Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos